Powered By Blogger

jueves, 9 de abril de 2009

CARIÑO Y CRUELDAD! don't cry for me Argentina

En estos dias reviso mi correo como siempre y me encuentro una invitación de facebook, cuando la abro era una invitación a un cumple de una pana panisima que vive en Argentina! que se supone que queria que respondiera a la invitación? mas alla de un "la P... madre" que me salio entre dientes, porq me encantaría ir, respondí desde mi lado sarcastico y dije: TAL VEZ VOY (como si el cumpleaños es a 4 horas de aqui). Sé que la notificación la hizo de corazón y como muestra de cariño y amistad, pero vino con su toque de crueldad sin querer :) . gracias maru, te quiero! si puedo voy a tu cumple, che guardame un speed con melón.

Igual los pasajes aereos deberian cobrarse de acuerdo a las ganas que tengas de ir a ese destino, o sea si es amistad, familia o amor deberian ser gratis!!, que las agencias de viajes no tienen corazon?o por lo menos que sean mas baratos, o que uno llegue a la agencia y diga: "me fias un pasaje??" o en el aeropuerto irte hasta la pista y decirle al piloto: "me das la cola?" es aqui mismoo, voy a Buenos Aires y vengo, ayy sii son solo 6mil Km!. jajajaj si si q' ilusa pero soñar no cuesta nada.

No hay comentarios:

Seguidores

HISTORIAL