Powered By Blogger

martes, 28 de abril de 2009

En un mes...

Siii!!! en un mes voy a dormir y comer como un ser humano se merece, volveré a ver caras q tengo años q' no veo, veré amigos mas alla del msn y el facebook,voy a ver tele en una TELE y no en la compu, visitaré familia q' tengo la esperanza q' aun me recuerden y no me digan en la puerta de su ksa: "si, buenas tardes, no tenemos pan duro ni ropa vieja" o " disculpe,no somos protestantes, somos catolicos y creemos en la virgen" o "te me pareces a una sobrina q' no se de ella hace como 5 años", voy a poder salir con más libertad de mi oficina y no esperando q' mi mama me venga a visitar y a traer comida y vitaminas, VOY A VIAJAAR (no se a donde, pero a algun lado iré) :D :D, voy a ir a la playa sin pensar q' tengo q regresar rapido a continuar en autocad, en fin, haré cosas q' las personas normales y mortales hacen :D, cosas q no habia podido hacer gracias a mi amada y sacrificante carrera, q' si la volveria a estudiar? y... si lo más seguro es q' si, digamos q' arquitectura y yo llevamos un amor karmatico, pero somos felices... tengo la fé q nuestra relación va a mejorar cuando nos casemos y yo tenga el anillo en mi dedo y la medalla en el cuello :D lo pienso y me emociono! nos comprometemos en un mes!y nos casamos este mismo año obvio!

Será linda la libertad? ... bah supongo q' si, jamas ha sido de mal gusto.

Habrá cambiado mucho alla afuera?... y bueh, sea lo q sea q me consiga lo voy a ver hermoso! eso seguro!






No hay comentarios:

Seguidores

HISTORIAL