Powered By Blogger

martes, 3 de noviembre de 2009

Se me olvidaba...

De vez en cuando recuerdo q' abri este blog para escribir con la frecuencia q' ya no tiene, pero bueh... entre una cosa y otra cosa a veces dejo de lado otras cosas importantes(valga el extra de redundancia) ...en fin, para poner esto al dia empecemos por un: YA ME GRADUÉ!!:D, si, ya fue la ceremonia nupcial con esta carrera con anillo y demas, todo lindo y victorioso realmente, ya comparto con mi familia, con amigos, voy a los cumpleaños, como y duermo como una persona normal, como un ser humano puedo decir, aunq' -como dice un amigo- aun hay secuelas de la guerra en el cerebro! pero todo bien a la final...

Han habido muchos viajes, trabajo, rumbas, la verdad no me quejo, aunq' si vienen más seria genial y espero q sea y siga asi.

Abro más el facebook y ya caí en la red del pajarito twitter, no escribo nada aun alli, todavía no le veo el chiste a notificarle al mundo donde ando o q' hago, pero igual lo tengo y me entero de los q' si usan correctamente la red social, hago papel de observadora puede ser...

Sigo de psicóloga amateur y voluntaria, para los amigos q' me buscan para eso, aun no logro entender el porque, pero bueh, al parecer les ayuda mis sesiones asi q' seguiré dispuesta a escuchar.

Tambien puedo contar q' en estos meses de tranquilidad y ocio -cuando lo hay- me conozco un poco más, me he dado cuenta de cosas q' antes hacia caso omiso, sensaciones, estados, acciones, reacciones, pensamientos, etc...

Igual... nada cambia, todo se transforma...

Nos vemos más seguido!


No hay comentarios:

Seguidores

HISTORIAL