Powered By Blogger

lunes, 8 de marzo de 2010

y nos ponemos al dia!...

Buen día a los q' entren a leer un poco este blog, estoy pensando en colocar una alarma en el celular q' me recuerde escribir mínimo una vez a la semana acá, y continuar con el uso q' de un principio tenia.

Bueno comienzo un resumen desde el ultimo post... han pasado varias cositas! por ejemplo, comencé a trabajar, a ejercer la carrera, igual sigo trabajando por mi cuenta, me metí de nuevo en la universidad ( siempre hay q estar al día no?) en cuanto a las rumbas este año no han sido frecuentes pero si intensas, la verdad no me quejo aunq' puede mejorar!!poca playa la verdad, inversamente proporcional con las horas de oficina, pero ya vendrá la época de la buena fiesta :)

Hasta el próximo post, espero q' sea pronto (sé q siempre digo lo mismo pero bueh, no se pierde esperanza).

No hay comentarios:

Seguidores

HISTORIAL