Powered By Blogger

martes, 21 de diciembre de 2010

ESPIRITU DE LA NAVIDAD!

Hoy quedé con una amiga en hacer la carta al espiritu de la navidad, muchos lo ven como algo comercial y otros lo vemos como un autoconvencimiento esperanzador de que todo saldra mejor de aqui al otro 21 de diciembre del 2011!

Confieso que tengo años q' no hago esa carta, no se q' tanto ha influenciado mi vida eso, pero no quisiera echarle la culpa de las cosas "no tan buenas" al espiritu de la navidad durante todo este tiempo, igual voy a tratar de hacer todo el ritual q' sea necesario y escribir con toda la fe y la memoria suficiente las cosas q' me gustaria obtener y las metas que quiero alcanzar.

Yo recomiendo hacer la cartica pq' no importa si crees o no en el espiritu de la navidad pero por lo menos miralo desde el punto de vista de q' estas enfocando tus metas y/o sueños, o si le metes a la metafisica entonces piensa q' estas canalizando ideas para decretar cosas al universo (modo: libro autoayuda), pero hazla! quien quita y en un año cuando la leas hay mas de una meta cumplida y lo mejor de todo: es gratis.

FELIZ DIA DEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD!


No hay comentarios:

Seguidores

HISTORIAL