Powered By Blogger

lunes, 16 de enero de 2012

LA TERMINAL

Esta semana terminó recibiendo gente que regresaba al país, gente de esas que se hacen extrañar y que hacen que su regreso sea la mejor noticia de la semana, muy lindos regalos, muchas anécdotas, muchos saludos de amigos que viven afuera.

Ya me siento como si estuviera en una terminal sentada viendo como se suben y bajan del avión los amigos, algunos vienen de visita, otros vuelven, con algunos reímos, con otros lloramos, algunos se van de vacaciones, otros se mudan, que, no se a ustedes pero a mi me pasa que normalmente los que pertenecen a este renglón son con los que tengo mas afinidad, por ende la partida pega mas, pero bueh ya un poco (poquito) curada estoy de eso, por suerte la tecnología juega a favor y hace la distancia menos pesada.

Igual hay que verle el lado positivo al asunto! cuando quiera viajar, ya me ahorro el hospedaje, que ya es bastante, así que en cualquier momento me animo de nuevo a ver que tiene de bueno ese avión al que todos se suben.

Aunque dicen que una imagen dice mas que mil palabras, esta vez dejo una canción que dice mucho!

hasta el proximo: no es un adiós, es un...

Até logo!

feliz semana!


No hay comentarios:

Seguidores

HISTORIAL