Powered By Blogger

domingo, 26 de febrero de 2012

Presente perfecto futuro incierto

Yo siempre he dicho que no importa el lugar sino la compañía, y es que cuando estas todos los días riendo y descansando, es porque mal no la estas pasando y lo del lugar pasa a segundo plano porque hasta cariño le agarras y todo! Da igual si estas en una ciudad pequeña o en una metrópolis.
Pero sin embargo, resulta casi inevitable pensar en el día que toque retornar a la cotidianidad, empiezas a desear que tu rutina se mude a este lugar donde te la pasas bien! Ya empiezas a extrañar sin haberte ido! Bueh! Eso es lo que me pasa en este instante! Pero bueno, trato de pensar menos y disfrutar mas! Confieso que me la estoy pasando muy bien, me he reído mucho, he aprovechado el tiempo máximo de la amistad y he descansado lo suficiente! Ya le empiezo a agarrar cariño a la ciudad y todo! Conmigo ya van un montón de recuerdos y miles de fotos! Y LOS QUE FALTAN!

No hay comentarios:

Seguidores

HISTORIAL