Powered By Blogger

jueves, 8 de marzo de 2012

Enfocando!

Llevo días fuera de mi entorno cotidiano, y son en los momentos donde me toca moverme de una ciudad a otra en los q me da chance de reflexionar y hasta de escribir en el blog.
Para mi, Las experiencias son el limpiacristal de los focos con q se mira la vida, y este viaje es casi un tratamiento ocular. Se q muchas cosas las veo de otra manera, otras puedo decir q las resolveré de forma distinta (o eso intentare), la lista de prioridades ha sido actualizada, no se cuantos cambios haré (ya me iré dando cuenta cuando vuelva) pero estoy segura q hay cambios y para bien!

Tranquilos q la esencia es la misma, solo con algunas actualizaciones como las app!

Hasta la próxima nota...o el próximo tren...

No hay comentarios:

Seguidores

HISTORIAL