Powered By Blogger

viernes, 9 de marzo de 2012

Amigos!

Yo tengo una amiga q siempre me pregunta: como haces tu para definir q alguien es tu mejor amigo?porque tu no tienes uno, tienes varios! Y es verdad no tengo UN mejor amigo(a), porque gracias a Dios no ha sido una sola persona q ha estado en todos los momentos importantes de mi vida (buenos y malos) siempre hay alguien q resalta de acuerdo a la época y lugar, y se crea un vinculo mas de hermandad, dond ya hay códigos, donde no hace falta dar explicaciones de ningun tipo, donde la confianza es tal q no te preocupas de nada y donde no hace falta estar cerca para q la amistad permanezca!

Uno Titula "mejor amig@" como pa no extender Lo q significan esas personas en La vida de Cada quien y no aburrir o no ser cursi jajaja.

Así q si tienes un amig@ q:

•Esta en las buenas y malas.
•que sabe lo que piensas con solo un pestañeo.
•que puede pasar meses sin hablar contigo y cuando se reencuentran es como si lo dejaste de ver ayer.
•que se puede reír contigo pero tambien te puede poner en tu sitio por tu bien!

Pues , valoralo y titulalo como quieras!

Hasta la próxima nota!

No hay comentarios:

Seguidores

HISTORIAL